Customizamos nuestros programas de trabajo en la herramienta colaborativa Smartsheet.

Siempre me pregunté como trabajan en otros países, como logran concluir sus compromisos en tiempos records y con ese nivel de calidad. La respuesta vendría en un entrenamiento internacional de KPMG en el que mundialmente la firma adoptó como su herramienta Global a Caseware e IDEA.

Junto con dos compañeros fuimos al entrenamiento regional en USA y nuestro propósito era el replicar el Ecuador lo recibido formando super usuarios de las herramientas.

Por ello siempre estuve investigando alternativas de automatización del flujo de auditoria y como lograr implementar metodologías de «paper less» (cero papeles), un mundo digital. «Any How any where» (como quiera y donde quiera), eran ideas que rondaba mi cabeza constantemente, replicar el trabajo desde cualquier sitio para compartirlo con el equipo y porsupuesto supervisarlo en linea…verdaderamente una aspiración utópica sin tecnología de punta.

Pese a todo…lo logramos implementamos programas de trabajo en  una herramienta colaborativa de nube, 100% digital, trabajamos sin papeles a nuestro alrededor y en linea. Todo se respalda y se replica en la nube.

 

简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol
WhatsApp chat