La primera conferencia latinoamericana de la recién fusionada asociación, Morison KSi, se celebró en Buenos Aires, Argentina, del 2 al 4 de junio. La conferencia dio la bienvenida a más de 60 delegados y 15 acompañantes.

Los delegados disfrutaron de un variado programa de negocios con el enfoque principal en la creación de redes y el descubrimiento de oportunidades comerciales. Las actividades más destacadas del primer día incluyeron sesiones de trabajo conjunto, iniciativas dirigidas por miembros y una actualización del progreso de la asociación desde la fusión, de Liza Robbins, directora general.

El segundo día continuó con sesiones sobre los éxitos de los miembros y el intercambio de conocimientos técnicos. La conferencia concluyó con una animada discusión sobre cómo aprovechar la membresía con Morison KSi.

Los invitados también fueron invitados a un programa social muy entretenido. Lo más destacado fue ser agasajado y comido por el paseo marítimo de Puerto Madero, disfrutar de una velada de tango tradicional y degustar los mejores vinos de Argentina y un festín con Asado, ¡un tradicional asado argentino!

Gracias a todas las empresas que asistieron y contribuyeron a la primera conferencia de Morison KSi América Latina, ¡fue un gran éxito!

En nombre de todas las firmas miembro, gracias a Hugo Tejero y Asociados por el tremendo apoyo organizacional y a S & A – Auditores y Consultores por la cálida bienvenida a Argentina.

简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol