KS Internacional (KSi) y Morison Internacional (MI) se han fusionado para formar una fuerte asociación internacional de $ 1 billon de ingresos. El nombre de la nueva asociación será Morison KSi, y tendrá 1.201 socios, 8.990 profesionales y 375 oficinas en 88 países. La fusión será efectiva a partir del 1 de abril de 2016.

Ambas asociaciones son bien conocidas por su enfoque en las relaciones personales, enfoques altamente selectivos para el reclutamiento de miembros y comparten el compromiso de mantener su estatus de asociación. La fusión se basa en una cultura compartida que es dinámica, ambiciosa y centrada en el cliente.

“La fusión de KSi y Morison International es un desarrollo muy emocionante. Juntos tenemos más recursos, habilidades, experiencia, profundidad, amplitud y alcance, pero lo más importante es que la fusión se basa en una cultura compartida y en el compromiso de trabajar solo con firmas de la más alta calidad para atender las necesidades internacionales de nuestros clientes “, dice Mark Levenfus. Presidente de MI y Presidente de Morison KSi.

“Después de supervisar 26 años de crecimiento interanual y niveles récord de negocios referidos en todo el mundo, esta fusión proporciona una mayor presencia para que KSi busque nuevas oportunidades, establezca conexiones más sólidas para los clientes y mejore nuestras ofertas de servicios”, dice el señor Michael Snyder, presidente de KSi.

La fusión le proporciona a MI una sólida firma miembro del Reino Unido y una mayor representación de EE. UU., Así como

otras firmas de alta calidad en todo el mundo, incluidas Europa, Asia y América Latina. Para KSi, la fusión proporciona una plataforma sólida para acelerar las ambiciones de crecimiento de la asociación.

Mark Levenfus (Socio Director, Marks Paneth LLP, Nueva York, EE. UU.) Será el Presidente y el Vicepresidente será Graham Tyler (Socio, Kingston Smith LLP, Londres, Reino Unido). Liza Robbins será la directora general de la asociación combinada.

Descargar Versión Completa PDF

简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol