115 delegados y 35 acompañantes se reunieron en la Ciudad de México del 16 al 19 de noviembre para una exitosa conferencia anual de Morison KSi International y América Latina.

La conferencia fue inaugurada por el ex ministro de Relaciones Exteriores de México, Jorge Castañeda, quien ofreció un discurso magistral sobre las oportunidades de negocios en México y en toda la región de América Latina.

La ciberseguridad fue un enfoque particular durante la conferencia, con presentaciones de Mark Oram, BGS Ltd, Richard Stanger, StangerCarlson y Dan Schroeder, quienes compartieron su experiencia en el campo y exploraron las formas en que las firmas miembro podrían adaptarse a la presencia de rápido crecimiento de ciber amenazas y oportunidades.

La agenda también incluyó presentaciones de las firmas miembro, intercambio de conocimiento en temas técnicos, y las sesiones populares de Common Interest Group (CIG).

Gracias a Jon Sutcliffe, Kingston Smith LLP (auditoría), Jeff Singer, ILV SILVER (finanzas corporativas), Diane Paoletta, Marks Paneth LLP (marketing) y Bernhard Madörin, artax Fide Consult AG (impuestos) por dirigir las sesiones.

Además de las sesiones profesionales, los delegados y acompañantes disfrutaron de un programa social y de redes memorable, explorando las espectaculares pirámides de Teotihuacán y degustando la cocina tradicional mexicana.

¡Gracias a todas las firmas que asistieron y contribuyeron a la conferencia! ¡Un agradecimiento especial a la empresa anfitriona, Grupo KMC, por su cálida bienvenida a la Ciudad de México y su excelente apoyo en la organización de esta exitosa conferencia!

简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol