Del 30 de noviembre al 1 de diciembre de 2017, los delegados de Morison KSi se reunieron en Ámsterdam en el primer evento de Future Leaders.

El programa se diseñó para ayudar a las firmas miembro de Morison KSi a desarrollar su grupo de talentos (altos directivos y socios recién nombrados) y para proporcionar a estos líderes su propia comunidad internacional. La agenda de dos días incluyó una cena de networking y un taller el día después. Joanna Keeling, experta en la entrega de programas de liderazgo a organizaciones globales, facilitó la sesión altamente motivadora y de gran interés centrada en el impacto, la influencia, la estrategia y la visión como varios aspectos del liderazgo. Joanna ilustró su punto con el siguiente ejemplo:

“Si deja a su personal por unos meses y no puede manejarlo sin usted, usted es un gerente. Si dejas a tu personal por unos meses y pueden hacer frente, eres un líder “.

La capacitación también enfatizó la importancia del trabajo en red como punto de partida para cualquier relación comercial exitosa. Con ese fin, el taller se centró en la comunicación, la iniciación y el mantenimiento de una relación profesional positiva dentro de la empresa, así como entre la empresa y sus clientes.

El programa se encontró con comentarios muy positivos. Morison KSi convertirá a Future Leaders en un evento anual y ya está planificando nuevas reuniones en Chicago y Bangkok.

Gracias a Joanna por su energía y entusiasmo contagiosos, y a todos los delegados que asistieron y contribuyeron al evento. ¡Esperamos que las amistades hechas en Amsterdam se conviertan en relaciones profesionales duraderas y fructíferas!

简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol