Morison KSi se complace en anunciar que ha fortalecido su representación en Francia con el nombramiento de SLIGEC.

SLIGEC es una empresa mediana establecida en 1988 y con sede en Ronchin, Lille, en el norte de Francia. Lille, junto con las ciudades vecinas de Roubaix, Tourcoing y Villeneuve-d’Ascq, constituye la 4ª área metropolitana más importante de Francia, después de París, Lyon y Marsella.

La firma ofrece los servicios básicos de auditoría, contabilidad e impuestos (incluida la optimización fiscal dentro del sistema fiscal francés y belga), así como consultoría de gestión, gestión de patrimonio y apoyo en la recompra o transmisión de empresas. SLIGEC ofrece servicios profesionales a una amplia gama de empresas, incluidas, entre otras, las empresas de transporte, las imprentas, los comerciantes mayoristas y minoristas, los promotores inmobiliarios y los propietarios de hoteles y restaurantes.

El objetivo a largo plazo de la empresa es un mayor crecimiento e integración internacional. La firma está implementando continuamente medidas para mejorar su perfil internacional. Ya está prestando servicios a clientes con intereses comerciales en Bélgica, Suiza y Alemania, y ha estado desarrollando una estrecha relación con Bélgica en el campo de la optimización impositiva con fines de reubicación.

SLIGEC se unirá a las firmas miembro de Morison KSi existentes – Aplitec, Cabinet Sorel, Cofagest Conseils y Cabinet Sartre – en representación de la asociación en Francia. Desde 2005, SLIGEC está afiliado al grupo de contabilidad nacional francés CABEX, del que también son miembros Cofagest Conseils y Cabinet Sartre.

El socio, Francis Druon, será el socio de enlace internacional de la empresa.

En nombre de Morison KSi y todas las firmas miembro, damos la bienvenida a SLIGEC a la asociación.

简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol